Este viernes será jornada de descuentos en shoppings

No se cobrará IVA a las compras. Tarjetas de crédito ofrecen beneficios adicionales. Día del Centro será los jueves 10 y 17.

09 de diciembre de 2015, 08:52hs

 

Este viernes los shoppings y otras zonas comerciales de Montevideo llevarán a cabo la llamada Noche de los Descuentos en la que no se cobrará IVA en las compras que se lleven a cabo.

Además, las tarjetas de crédito ofrecen descuentos adicionales, lo que constituye un atractivo importante para los regalos en las fiestas tradicionales.

En Punta Carretas Shopping la propuesta irá desde las 10 horas del viernes hasta las 4 d ela madrugada del sábado 12.

Los beneficios aumentarán a medida que pasen las horas. Hasta la medianoche el descuento será del 18.03%, equivalente al IVA.

A partir de las 0 horas, la rebaja aumentará a 20% y hasta el 30% en algunos casos. Según se anuncia habrá al final de la jornada música en vivo y sorteos.

Shoppings Montevideo, Portones y Tres Cruces ofrecerá "La última oportunidad" con descuentos del 18,03%. Habrá beneficios adicionales con varias tarjetas del banco Itaú.

En el Costa Urbana Shopping se ofrecerán 16 horas de descuentos hasta las 2 del sábado 12 y también habrá descuentos adicionales con tarjetas del Banco República.

Por último, el clásico Día del Centro, Cordón y Ciudad  Vieja será por partida doble este mes, ofreciendo descuentos del IVA los jueves 10 y 17. Durante estas fechas el estacionamiento de la zona será gratuito.

 

Dejá tu comentario