LA PEDRERA

Este viernes habrá audiencia entre el boliche Alma y la Intendencia de Rocha

El abogado Renzo Gatto aseguró que lo que está en juego acá son derechos constitucionalmente protegidos" y que falta seguir un proceso "para poder limitar esos derechos".

Este viernes, a las 8:30 horas, habrá audiencia en el Juzgado del Chuy, por el caso del boliche Alma, en La Pedrera, contra la Intendencia de Rocha. “Nosotros estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para que esto salga bien, y lo más light posible”, afirmó el propietario del local bailable, Andrés Maniosa, a Subrayado.

Maniosa dijo que muchos jóvenes que compraron entradas para eventos, esperan información para saber qué pasará con el boliche Alma. También sostuvo que hay “decisiones sobre alquileres” que deben tomar.

“Por otro lado tenemos a una Intendencia, un intendente, que por lo que habla la prensa parecería que no nos quiere dejar abrir y poder clausurarnos y desalojarnos. Entonces en esa vorágine de idas y vueltas el jet set y los nenes bien, seguimos luchando porque la Justicia establezca un poco esto”, sostuvo Maniosa.

El abogado, Renzo Gatto, explicó que recurrieron a la Justicia y que esta dispuso “determinados elementos que no han sido considerados por la Intendencia, y en particular por el Intendente de Rocha, entre los cuales, que lo que está en juego acá son derechos constitucionalmente protegidos” y que falta seguir un proceso “para poder limitar esos derechos”.

Dejá tu comentario