SociedadFundación Teletón | Agus Padilla

Este sábado Teletón festejó el Día del Niño con una kermesse

Hubo karaoke, inflable, cabina de fotos, un jenga gigante, entre otras propuestas. La cantante Agus Padilla participó del evento.

Para celebrar el Día del Niño, Fundación Teletón organizó este sábado una kermesse con personajes infantiles que acompañaron a los chicos para compartir un día inolvidable.

Asistieron al evento los niños del Centro, sus familias y los voluntarios, así como los funcionarios de las empresas “amigas” y sus hijos.

Cada una de las organizaciones que hicieron posible la celebración tuvo su stand decorado con divertidas temáticas y llevaron adelante propuestas lúdicas y expresivas.

Al participar de las actividades, los niños recibían pegotines para completar los espacios de un cartón que les permitió retirar la sorpresita final.

Quienes asistieron al evento cantaron en un karaoke, se disfrazaron, disfrutaron en un enorme inflable, se tomaron imágenes en una cabina de fotos, pintaron tazas que se llevaron de recuerdo y pusieron a prueba sus habilidades en un jenga gigante, entre otras propuestas.

Además, al mediodía, la cantante Agus Padilla cantó, bailó y jugó junto con los niños en los diferentes stands.

También se desarrolló un almuerzo compartido que incluyó tortas de personajes infantiles, pop y algodón de azúcar.

Dejá tu comentario