Nacional clima

Este sábado será “desagradable” según Vázquez Melo

Estará fresco, húmedo, ventoso y nublado. También se esperan tormentas dispersas en el norte y noreste. La máxima en Montevideo será de 19º. Pronóstico para los próximos

 

SÁBADO 14 DE ABRIL: “Jornada desagradable”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas (puntualmente abundantes), en las fronteras norte y noreste del país.

Simultáneamente, en la zona sur, existe una baja probabilidad que se produzcan precipitaciones que, de concretarse, serían muy escasas y dispersas.

Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes en áreas costeras.  Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 21ºC/máxima 26ºC; Montevideo: mínima 15ºC/máxima 19ºC.  

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY 

DOMINGO 15 DE ABRIL: “Jornada otoñal, mejorando”. Madrugada fresca, húmeda, nublada y algo ventosa, con precipitaciones muy escasas (despreciables) en el este del Uruguay, mejorando.

Tarde ligeramente templada, con nubosidad variable (en disminución) y libre de precipitaciones. Noche fría y húmeda, con escasa nubosidad y vientos suaves.

Los vientos persistirán del Suroeste al Oeste, algo fuertes a moderados y suaves (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C /máxima 22°C. 

LUNES 16 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Jornada fresca a templada, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C /máxima 24°C. 

MARTES 17 DE ABRIL: “Jornada otoñal, nublada”. Jornada fresca a templada, con nubosidad abundante, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 24°C.

Temas

Dejá tu comentario