Con el campeonato Clasura resuelto, la atención ahora está puesta en el descenso y en los equipos que jugarán copas internacionales.
- Deportes >
Este sábado empieza última etapa del Clausura
Racing, Central y Rampla estarán en el ojo de la tormenta por el descenso directo. ¿Cuál de ellos tendrá que acompañar a Tacuarembó a la segunda división?
Pero sin duda el descenso es lo más caliente de la etapa porque en esos partidos jugarán los equipos grandes y los principales comprometidos.
El sábado jugarán Rampla y Nacional a las 15.30 horas en el Parque Central.
Seguí leyendo
Ganó Peñarol en el Gran Parque Central: el aurinegro se llevó el partido con un gol de Matías Arezo
El domingo jugarán Central y Danubio a las 15.30 en el Parque Palermo, y a la misma hora lo harán en el Estadio Charrúa Peñarol y Racing.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
BOMBAS MOLOTOV Y PRENDIERON FUEGO EL AUTO

Dejá tu comentario