Un hombre de 46 años permanece detenido en el marco de la investigación por el hallazgo de dos cuerpos en su vivienda en la zona de Paso de la Arena.
Este miércoles será la audiencia del hombre indagado por el hallazgo de dos cuerpos en su casa
Fue sometido a una pericia psiquiátrica. Se espera que en los próximos días se conozcan las pruebas de ADN a los restos.
El individuo estaba prófugo desde el jueves y fue capturado el lunes en pleno de Centro de Montevideo. Un vecino lo vio caminando en la intersección de las calles Uruguay y Tristán Narvaja y llamó a la Policía.
Esta persona es la principal sospechosa del crimen de dos mujeres cuyos cuerpos fueron hallados en el predio de su vivienda en el barrio Gori. La difusión de la fotografía del hombre en redes sociales fue clave para capturarlo, según explicaron fuentes policiales a Subrayado.
Hallan el cuerpo de un hombre quemado y envuelto en trapos en un campo en Maldonado
Todo indica que uno de los cuerpos hallados en su vivienda, y que fue extraído de un pozo séptico, corresponde a Ahielén Casavieja, la adolescente de 16 años que está desaparecida desde mediados de febrero. Se espera que en los próximos días se conozcan las pruebas de ADN para poder determinarlo.
En tanto, se sospecha que el otro cadáver, que estaba en el interior de una heladera enterrada, sea el de una mujer de más de 30 años que, al igual que la adolescente desaparecida, tenía problemas con el consumo de drogas.
El sospechoso, según supo Subrayado, fue sometido a una pericia psiquiátrica este martes y la fiscal de Delitos Sexuales, Sandra Boragno, solicitó para este miércoles la audiencia de formalización.
Dejá tu comentario