ShowMasterChef

Este lunes se conocerá el ganador de MasterChef 3

Alicia Patella, Gisela Meissner, Paula Estela y Robert Díaz son los cuatro participantes que lograron llegar a la final.

Este lunes, al término de Subrayado, llega la final de la tercera temporada de MasterChef Uruguay, con tres mujeres y un hombre como finalistas.

En esta edición, 17 cocineros amateurs demostraron sus habilidades en la cocina y la capacidad de aprender bajo la estricta mirada del jurado integrado por Lucía Soria, Sergio Publica y Laurent Lainé.

Alicia Patella tiene 51 años, es de Salto y es madre de una joven de 26 años. Hizo Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas Agropecuarias y actualmente hace la Licenciatura en Diseño Integrado.

Robert Díaz tiene 38 años, vive en Maldonado y trabaja como jardinero con su padre. Está casado y tiene una hija de 4 años. Se presentó a MasterChef Uruguay porque ve a la gastronomía como una opción de trabajo.

Gisela Meissner tiene 65 años y es de Punta Gorda. Tiene 4 hijos, de 26, 28, 31 y 32 años, y es ama de casa. Entró a MasterChef Uruguay para perfeccionarse en la cocina. Le gustaría poner un restaurante con sus hijas.

Paula Estela tiene 42 años y vive en el barrio Buceo. Es madre de mellizos de 2 años. Vivió 15 años en Barcelona y volvió con su familia porque quiere criar a sus hijos en Uruguay. En la encuesta que realiza MasterChef en Twitter, los seguidores la muestran como favorita con el 44% de los votos.

Dejá tu comentario