Nacional clima

Este lunes empieza bien, pero desmejora en la noche

El meteorólogo Diego Vázquez Melo pronostica el estado del tiempo hasta el jueves inclusive. La inestabilidad se mantendrá durante la semana.

 

LUNES 19 DE MARZO: “Norte veraniego; Sur desmejora en la noche”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa y soleada en el norte y cálida con nubosidad en aumento en el sur del país. Noche: desmejora por el suroeste con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y moderadas. Los vientos rotarán en la noche del Noreste al Suroeste, y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes en áreas costeras del Río de la Plata. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 18ºC/máxima 37ºC; Montevideo: mínima 18ºC /máxima 30ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

MARTES 20 DE MARZO: “Jornada primaveral, inestable y ventosa”. Jornada templada, húmeda, nublada, ventosa e inestable con tormentas y precipitaciones, alternadas por períodos de mejora. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 20°C /máxima 26°C.

MIÉRCOLES 21 DE MARZO: “Jornada primaveral e inestable”. Jornada templada, húmeda y nublada, con precipitaciones escasas a moderadas, alternadas por períodos de mejora. Los vientos predominarán del Suroeste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 21°C /máxima 24°C.

JUEVES 22 DE MARZO: “Jornada ventosa, cada vez más fría”. Jornada cada vez más fría, con precipitaciones escasas en la mañana, mejorando en la tarde por el suroeste con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: máxima 20°C (se verificará en la madrugada)/ mínima 14°C (se verificará en la noche).

Temas

Dejá tu comentario