Este jueves 4 de mayo comienza la decimocuarta edición de Marketers. Esta edición, que ya cuenta con asistentes de más de 20 países y destacados conferencistas nacionales e internacionales, se realizará en esta oportunidad de forma online. Esto permitirá a los asistentes conectarse desde cualquier rincón del país en vivo o luego on demand.
Este jueves comienza una nueva edición de Marketers; este año será en línea
El Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management y Transformación Digital tendrá cuatro ejes: estrategia, innovación, comunicaciones y cultura.
El Congreso contará con conferencias, talleres, un panel y un conversatorio que profundizarán en los 4 ejes temáticos de este año.
Los temas son: estrategia, innovación, comunicaciones y cultura. Una agenda completa con una mirada 360 que incluye herramientas concretas para aquellos pequeños emprendedores que se han estado reinventando en los últimos tiempos.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
En la web de marketers se encontrarán los conferencistas, la agenda completa y las formas para participar.
Información e inscripciones en www.marketerslatam.com
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario