La Intendencia de Montevideo (IM) reforzará la fiscalización de fiestas en la capital el próximo fin de semana para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias y evitar la realización de fiestas clandestinas.
Este fin de semana la IM duplicará la cantidad de inspectores para fiestas clandestinas
Di Candia aseguró que de ser necesario se avisará al Ministerio del Interior para clausurar los establecimientos.
"Para este fin de semana duplicaremos la cantidad de recursos humanos que salen en la noche" afirmó el intendente de Montevideo Christian Di Candia, quien además aseguró que la comuna recibe varias denuncias de fiestas clandestinas, "sobre todo de fiestas privadas que se hacen muy difíciles de controlar".
Asimismo aseguró que la comuna capitalina trabaja en coordinación con el Ministerio del Interior, "además del policía eventual que trabaja con los equipos de la Intendencia, en el caso de tener que clausurar de forma inmediata se comunica con el Ministerio y se hacen presentes" ya que son los únicos que pueden terminar de dar la clausura, explicó el intendente.
Seguí leyendo
Fuerte caída de recién nacidos y niños pequeños con VRS por efecto de la vacunación a embarazadas
Temas de la nota
Lo más visto
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
"Reincidente específico"
Fiscal describió como "de peligrosidad absoluta" al hombre que abusó de una niña: tenía antecedentes por violación
EL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
¿Hasta cuándo la niebla? La respuesta de Nubel Cisneros; adelantó que se viene un ciclón extratropical y más frío
sauce de portezuelo, maldonado
Hombre abusó de una niña y la intentó matar en un descampado: fue imputado con prisión preventiva, en Maldonado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario