Este es el pronóstico de Vázquez Melo para el fin de semana
Para este sábado no están previstas precipitaciones. En tanto, el domingo desmejorará en el noreste con lluvias muy escasas y dispersas. Las máximas rondarán los 18ºc.
SÁBADO 9 DE AGOSTO: “Jornada de gran amplitud térmica; libre de precipitaciones”. Madrugada muy fría y húmeda, con rocío y heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde fresca, seca, con nubosidad abundante en el norte y escasa o nula en el resto del país, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noroeste, algo fuertes. Artigas: mínima 5°C/máxima 19°C; Montevideo: mínima 6°C/máxima 18ºC.
DOMINGO 10 DE AGOSTO: “Jornada de gran amplitud térmica; lluvias muy escasas en el noreste”. Jornada fría a fresca, con nubosidad variable. Se prevén precipitaciones muy escasas y dispersas, exclusivamente en el noreste del país. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes. Artigas: mínima 11°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 17ºC.
Lo más visto

Dejá tu comentario