Este domingo se corre 2ª edición del “Raid Hipódromo de Maroñas”

La competencia sobre sobre 8500 metros es la gran fiesta que el público "raidísta” esperaba realizar en la capital del país

19 de diciembre de 2015, 15:11hs

Uno de los eventos más esperados del calendario ecuestre nacional, se desarrollará este domingo en nuestro máximo escenario hípico. La segunda edición del Raid Hipódromo de Maroñas, que oficiará como lanzamiento de la Copa de Plata, Batalla de Tumpabaé, organizada por el Centro Obrero de Tumpabaé. En dicha justa, se enfrentarán ejemplares de diferentes puntos del país, sobre una distancia de 8500 metros, con una recompensa al ganador de $ 300.000.

Turf: Mañana tendremos acción en Colonia y Las Piedras, mientras que en el día domingo la actividad se concentrará en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

En el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia, se disputarán 7 competencias, desde la hora 14:20 y la principal será el Clásico Clausura, con doce cuadras de recorrido. En Las Piedras, se correrán 8 contiendas a partir de la hora 14:40, sobresaliendo el Preferencial Dr. Aureliano Rodríguez Larreta, sobre 1800 metros.
La jornada dominical, en Maroñas, está compuesta por doce pruebas. La inicial se larga a la hora 13:20, destacándose el Handicap Especial Potri Flash, sobre 1500 metros y el Handicap Especial Bolivia, con once cuadras de recorrido.

Dejá tu comentario