Show cine

Este año se estrena "Espiral: El Juego del Miedo Continúa"

Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan esta película que estará próximamente, solo en cines.

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el Universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

ESPIRAL está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y está producida por el equipo original de SAW de Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Dirección: Darren Lynn Bousman

Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger (Historia: Pete Goldfinger, Chris Rock, Josh Stolberg)

Fotografía: Jordan Oram

Reparto: Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones, Edie Inksetter, K.C. Collins, Josh Stolberg, Ali Johnson, Brian Cook, Leila Charles Leigh, Christopher Tai, John Tokatlidis, Frank Licari, Andrew Perun, Heidi Matijevic

Productora: Serendipity Productions / Twisted Pictures / Burg/Koules Productions / Dahlstar. Distribuida por Lionsgate

Género: Terror

Espiral: El juego del miedo continúa (Spiral) - Trailer oficial

Temas

Dejá tu comentario