RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN URUGUAYA

"Estaré alentando como un hinchas más": la emotiva carta de Matías Vecino

Matías Vecino decidió renunciar a la Selección Uruguaya y en una emotiva carta publicada en redes sociales explicó sus motivos. “Siento que he cumplido un ciclo”, escribió.

Matías Vecino anunció que renuncia a la Selección Uruguaya tras ocho años y 70 partidos con la Celeste.

En una emotiva carta publicada en sus redes sociales, el volante de la Lazio de Italia sostiene que ha cumplido un ciclo y que es tiempo de dar un paso al costado.

“Desde que tengo uso de razón mi gran sueño en el fútbol siempre fue poder algún día defender la camiseta de Uruguay”, dice Vecino, que debutó con la mayor en el 2016.

“Cuando lo logré, me esforcé y trabajé aún más para seguir siendo parte”, agrega el futbolista que disputó dos Mundiales (2018 y 2022) y tres Copa América.

Vecino define a la Celeste como “la camiseta más hermosa de todas” y asegura que estos ocho años en la Selección fueron “un viaje increíble”.

Acerca de su renuncia, Vecino indica que “no fue una decisión fácil”. “Pero, honestamente, siento que he cumplido un ciclo y que di todo lo que tenía para darle a la Selección”, agrega en la nota de despedida.

“De ahora en adelante estaré alentando como un hinchas más y deseándole siempre lo mejor a Uruguay”, finaliza Vecino.

Carta-Matías-Vecino.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario