POR 18 DE JULIO

Están a la venta las entradas para el desfile inaugural del Carnaval 2023; será este jueves y se verá por Canal 10

Más de 40 agrupaciones desfilarán por 18 de Julio desde las 20 horas. Las localidades van desde los $250 y se pueden adquirir en Abitab.

El desfile inaugural del Carnaval 2023 se realizará este jueves 19 desde las 20 horas por la avenida 18 de Julio desde la Plaza Independencia hacia la Plaza Cagancha, punto donde habrá un escenario para una breve presentación.

Más de 40 agrupaciones carnavalescas integradas por murgas, parodistas, revistas, humoristas y sociedad de negros y lubolos desfilarán por la principal avenida de la capital.

Este año, el tradicional carro de Carnaval presentado por la Intendencia de Montevideo visibilizará a una ciudad integrada, solidaria y diversa, luego de la llegada de las nuevas corrientes migratorias.

El carro presentará a estas nuevas comunidades a través de imágenes icónicas del Carnaval caribeño, con máscaras y personajes que permitirán conocer e investigar sobre esta fiesta en otras tierras.

Las comunidades representadas serán República Dominicana, Venezuela y Cuba. Además, estará representada la figura del tamborilero uruguayo, sellando el vínculo de raíz común entre los carnavales.

En la página www.montevideo.gub.uy está el detalle todas las agrupaciones y el orden en la que participarán.

El público puede adquirir su lugar en los locales Abitab de todo el país. Los precios de las localidades son $250 las populares, $350 las numeradas y $ 400 las preferenciales.

El desfile será transmitido por Canal 10 al término de Subrayado Central.

Dejá tu comentario