Deportes Eliminatorias

“Estamos todos contrariados”, dijo Tabárez tras el empate

“Obviamente no estamos para nada conformes con lo que hizo el equipo. Deberemos analizar y encontrar las razones de ese rendimiento", afirmó el Maestro luego del partido.

 

El “Maestro” Oscar Tabárez calificó como "justo" el empate 1 a 1 de este sábado ante Venezuela en el Centenario por la quinta fecha de las Eliminatorias del próximo Mundial.

"No pudimos lograr el resultado que queríamos y por eso estamos todos contrariados", dijo en la conferencia de prensa. "Controlamos el partido pero fue un encuentro con pocas ocasiones de gol. Venezuela se tiene que sentir satisfecha por el punto logrado, hicieron las cosas bien", destacó Tabárez con gesto adusto.

Para el entrenador celeste "no se puede decir que el resultado haya sido injusto con lo que se vio en el campo".

"Planificamos otra cosa, nos faltó volumen de juego y, obviamente, no estamos para nada conformes con lo que hizo el equipo. Deberemos analizar y encontrar las razones de ese rendimiento", aseguró Tabarez.

El DT se lamentó de que los jugadores no hubieran podido encontrar la forma de imponer el ritmo al adversario, especialmente en el segundo tiempo.

De todos modos, dijo que este "es un grupo que se ha sabido reponer de varias dificultades y no baja la cabeza".

EFE

Dejá tu comentario