PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HOMICIDIO DE LUCAS LANGHAIN

"Estaba esperando a la parcialidad que festejaba", dijo el fiscal Gómez sobre el asesino de Lucas

Un testigo que participaba del festejo aportó información al fiscal. "No tengan dudas que llegaremos a esclarecer este caso", dijo Gómez.

16 de diciembre de 2019, 19:57hs

Una persona que participó de los festejos por el campeonato que obtuvo Nacional el domingo se presentó como testigo y aportó información al fiscal de Homicidios Juan Gómez.

El fiscal dijo que esta persona estaba en los festejos y prefirió no dar más información para preservar la investigación sobre el homicidio del hincha tricolor Lucas Langhain.

Gómez también se entrevistó con la pareja del joven asesinado (24 años tenía Lucas) y recogió otros testimonios con los que intenta esclarecer el caso, lo que se concretará básicamente cuando se encuentre y detenga al homicida.

“No tengan dudas que llegaremos a esclarecer este caso”, dijo el fiscal este lunes poco antes de la hora 20 a la prensa cuando salió de Fiscalía.

Lucas recibió un disparo que atravesó un pulmón y el corazón, según la autopsia que recibió este lunes de tarde el fiscal.

El asesino disparó varias veces desde la esquina de Presidente Berro hacia los hinchas de Nacional que caminaban por 8 de Octubre hacia 18 de Julio. Luego huyó del lugar corriendo, con una mujer que lo acompañaba.

Efectivos de Inteligencia Policial buscan al asesino y su compañera. El fiscal Gómez había pedido colaboración de vecinos y posibles testigos para dar con quien disparó a mansalva contra los hinchas tricolores.

Dejá tu comentario