El meteorólogo Nubel Cisneros señaló que las condiciones están dadas para que este invierno pueda haber alguna nevada en la zona de las serranías de nuestro país.
"Esta nevada no se descarta. Quizás antes de fin de mes podamos tener alguna noticia", dijo Nubel Cisneros
El meteorólogo fue consultado tras la nevada que ocurrió en el sur de Brasil en estas horas y comparó el fenómeno con el que ocurrió en 2005.
"No son buenas noticias. Les digo para que la gente tome como ejemplo, cuando fue el temporal del 2005, dos años antes había ocurrido algo muy similar en Santa Catarina, pensamos que acá no iba a llegar. Esto significa que esta nevada no se descarta".
Cisneros fue consultado tras la nevada que se registró en el sur de Brasil. "Puede suceder en nuestro país, estamos muy cerca (...) faltan algunas condicionantes, pero estamos ahí casi, casi". Y añadió: "Quizás antes de fin de mes podamos tener alguna noticia".
Seguí leyendo
Muy frío este miércoles, pero el jueves "comienza a gestarse un veranillo en todo el país", anuncia Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario