Sociedad Florida | violencia | privación de libertad

"Está mejor, pero recién le está cayendo la ficha"; habló la hermana de la mujer secuestrada

Mónica Cuello se recupera de los golpes en el rostro que recibió de su expareja. El hombre fue condenado a seis años y medio de cárcel.

Mónica Cuello, la mujer que fue secuestrada por su expareja en Florida, se recupera de los múltiples golpes que recibió en el rostro, mientras estuvo cautiva durante casi 24 horas.

“Está mejor, pero recién le está cayendo la ficha de todo lo que vivió”, dijo a Subrayado Daniela Cuello, hermana de la víctima. Contó que su hermana de 43 años sufre pesadillas por lo ocurrido, desde que fue llevada a la fuerza el viernes de madrugada de un establecimiento rural, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Florida.

“Fue terrible lo que vivió”, reiteró la mujer. Afirmó que Alberto Cabrera, de 42 años, que fue condenado a seis años y medio de cárcel por desacato, privación de libertad, violencia doméstica y lesiones personales, tenía antecedentes de violencia hacia sus parejas anteriores y que, mediante amenazas, había intentado alejar a Mónica de su familia.

Un equipo multidisciplinario comenzará a trabajar en las próximas horas en la atención a la víctima. “Son huellas que persisten (…) necesita mucha ayuda”, dijo a Subrayado Andrea Castro, de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. Destacó el apoyo de la familia y de la comunidad de Florida en la recuperación de la mujer.

Dejá tu comentario