Policiales Florida | Policía | violencia doméstica

Seis años y medio de cárcel para el hombre que secuestró y golpeó a su expareja

La Justicia le imputó los delitos de desacato, privación de libertad, violencia doméstica y lesiones graves. La mujer sufrió graves lesiones en el rostro.

La Justicia de Florida envió a la cárcel a Alberto Cabrera, el hombre de 42 años, que secuestró a su expareja, una mujer de 43 años. La fiscal Lucía Nogueira logró en un proceso abreviado una condena de cumplimiento efectivo de 6 años y medio por los delitos de desacato, privación de libertad, violencia doméstica y lesiones personales.

https://twitter.com/FiscaliaUruguay/status/1269399528559517703

En la madrugada de este sábado, la Policía encontró con vida a la mujer que había sido privada de su libertad en la madrugada del viernes desde un establecimiento rural, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Florida.

El hombre estaba junto con la mujer cuando fueron hallados por personal policial.

Ambos fueron trasladados por los efectivos en primera instancia al Hospital de Florida para una revisión médica. La mujer presentaba graves lesiones en el rostro producto de los golpes y fue derivada al sanatorio Comef para una tomografía con el fin de evaluar la gravedad de las heridas sufridas.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dio cuenta del caso en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jorgewlarranaga/status/1269197206667526146

La Jefatura de Policía de Florida realizó un intenso trabajo de búsqueda por tierra y aire durante toda la jornada para dar con el paradero de la pareja.

En la noche montó diferentes puntos de control y continuó realizando tareas de patrullaje en una gran área. Cuando en las primeras horas de este sábado, los efectivos vieron al hombre acercarse a su vivienda en la localidad de La Macana. Fue abordado por los policías y, pese a que portaba un cuchillo, no ofreció resistencia, fue reducido e indicó a los uniformados donde mantenía cautiva a la mujer.

Dejá tu comentario