PolicialesAntony Macaris

Está identificado y requerido el homicida de joven golfista

La Fiscalía prefiere mantener en reserva la identidad del asesino de Antony Macaris.

Avanzan las investigaciones de los últimos homicidios ocurridos en Montevideo en el marco de rapiñas, en al menos tres de los casos las víctimas resultaron ser jóvenes inocentes de 18, 32 y 22 años.

Tanto la Fiscalía como la Policía tienen pistas firmes en el caso del joven golfista Antony Macaris, asesinado el martes 24 de abril en Cibils y Prusia.

El presunto autor del disparo está identificado y la Justicia libró orden de requisitoria a nivel nacional.

Se trata de un joven cuyo perfil la Fiscalia prefiere mantener en estricta reserva para garantizar su captura.

Macaris de 18 años recibió un balazo en el tórax luego de que le robaran el morral, donde tenía algo de dinero y un celular.

El joven deportista estaba junto a un amigo reparando una moto en la calle cuando dos desconocidos le preguntaron si el vehículo estaba a la venta. La respuesta fue no, pero uno de los delincuentes le exigió el morral a Macaris, este se lo entregó pero de todas formas recibió un disparo.

Los autores huyeron corriendo.

La bala le ingresó directo al corazón, lo que provocó su muerte.

El joven carecía de historial delictivo vivía a poca distancia del lugar donde fue asesinado. Para el fiscal Juan Gómez el móvil del crimen está claro y fue la rapiña.

Macaris se inició en el deporte en el Club de Golf del Cerro y empezó a competir. Actualmente estaba becado en el club de Punta Carretas y sus entrenadores le veían un gran futuro como golfista.

Dejá tu comentario