Show Fernando Cabrera | Auditorio Nacional del Sodre | artistas

Esta es la oferta de espectáculos musicales para el fin de semana

Cuatro Pesos de Propina en la Sala del Museo, Guitarra Negra 2020 en la Zitarrosa, la Sinfónica en el Solís, y Fernando Cabrera en el Auditorio del Sodre.

Los músicos uruguayos siguen retomando sus espacios y de a poco la oferta de espectáculos en vivo comienza a ampliarse. Repasamos algunas de las opciones para el fin de semana.

El viernes y sábado a las 21 horas en la Sala del Museo, actúa Cuatro Pesos de Propina. Un esperado reencuentro de la banda con su público desde de meses de distanciamiento.

El sábado a las 19:30 en la Sala Zitarrosa se realizará la final de Guitarra Negra 2020, un programa que fomenta el encuentro y el desarrollo musical de artistas emergentes de todo el país. En esta instancia el jurado seleccionará y premiará a ganadoras y ganadores del concurso.

Con entradas agotadas, el domingo a las 19:30 en el Teatro Solís la Banda Sinfónica de Montevideo presenta su primer concierto de la temporada con un repertorio inspirado en obras de William Shakespeare.

También el domingo, Fernando Cabrera presenta su nuevo disco, "Simple", en Auditorio Nacional del Sodre a las 21:00 horas. El show contará también con la participación del multiinstrumentista y cantante Diego Cotelo. La realización audiovisual estará a cargo de Pablo Casacuberta y Pablo Dotta.

Dejá tu comentario