PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HUBO TRES VÍCTIMAS

Esposa de Víctor González Giovanelli fue dada de alta tras el alud en Bariloche

Cancillería informó que los familiares se encuentran en Bariloche y "vienen siendo acompañados por el Consulado General del Uruguay".

08 de junio de 2022, 12:35hs

La esposa de Víctor González Giovanelli, que se encontraba internada tres el alud ocurrido este martes en Bariloche, fue dada de alta.

Según supo Subrayado la mujer se encuentra en buen estado de salud con algunas heridas superficiales y será trasladad a un hotel.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió este miércoles un comunicado informando que representantes de la familia ya se encuentran en Bariloche y “vienen siendo acompañados por el Consulado General del Uruguay”. Además agregaron que se mantuvo una reunión con la Fiscalía a cargo de la investigación para “interiorizarse en los detalles agradecer el trabajo que se viene realizando”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores —a través de la Oficina de Asistencia al Compatriota y Servicios a la Comunidad, la Embajada de la República en Argentina y el Consulado General del Uruguay en Buenos Aires— queda atento a las novedades que puedan surgir en las próximas horas”, comunicó Cancillería.

Dejá tu comentario