Esposa de Bonomi denunció penalmente a dirigente de Nacional

Inició un juicio por difamación por los comentarios de Raúl Giuria quien la hizo responsable en las medidas tomadas en el último clásico que perjudicaban a los tricolores

 

La diputada Susana Pereyra, esposa del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y conocida hincha de Peñarol, denunció penalmente “por difamación” al dirigente Raúl Giuria, integrante de la AUF en representación del Club Nacional y dirigente blanco, informó El País. 

Giuria había criticado en un programa de radio al Ministerio del Interior diciendo que hubo influencia de Peñarol en algunas medidas que perjudicaron a los tricolores. Además vinculó a la diputada Pereyra en este tema diciendo que influyó en esas medidas. 

Concretamente, Giuria, había cuestionado la decisión de la cartera de no cambiar la ubicación del banco de suplentes de Peñarol, cuando Nacional solicitaba que fuera llevado a la Tribuna Olímpica. 

“Se movieron muy bien los dirigentes de Peñarol, y la señora  del ministro que es hincha de Peñarol, también hizo lo suyo. ¡Qué fuerza tiene la diputada Pereyra, puf, si fuera de Nacional la quiero en mi cuadro!”, apuntó.

La primera audiencia del juicio será el próximo 24 de julio.

Dejá tu comentario