Este mediodia en la zona de Kibon, en las letras de Montevideo, militantes del Partido Nacional se concentraron para homenajear a Andres Abt.
Esposa de Andrés Abt participó en homenaje que se realizó en Kibón
La convocatoria se hizo a través de las redes sociales, las letras de Montevideo se llenaron de flores y fotos del alcalde.
La convocatoria se hizo a través de las redes sociales. La esposa de Abt estuvo presente y agradeció por el cariño de la gente en un momento tan doloroso.
Muchas de las personas que llegaron al lugar lo hicieron con flores y fotos del alcalde del Municipio ch.
Hubo gestos de dolor y tristeza entre los presentes en este punto de la capital.
La esposa de Abt que estuvo con su hijo agradeció las manifestaciones de cariño y afecto ante la dolorosa partida.
También recomendó a la población que tome conciencia y los cuidados necesarios contra el coronavirus.
La viuda de Andrés Abt dijo que espera que se lo recuerde como un hombre con mucha alegría. Como una persona que no hacía diferencias con nadie en su rol público y como político.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN

Dejá tu comentario