Espíritu solidario: jubilados donaron su colchón a damnificados de Dolores

Él tiene 73 años y su esposa 68. Ambos decidieron dar una mano a las personas que fueron afectadas por el tornado el pasado viernes.

La difícil situación que padecen los habitantes de Dolores luego que un tornado arrasara la ciudad el pasado viernes, despertó la solidaridad de la población en todo el país. Ese sentimiento que siempre está a flor de piel y que forma parte de la idiosincrasia uruguaya.

Decenas de camiones llegaron a Dolores, y muchos más continúan arribando por estas horas, con las donaciones de miles y miles de uruguayos. Alimentos, productos de limpieza, ropa, colchones, materiales de construcción y una infinidad de cosas más fueron enviadas desde todos los departamentos.

Pero hubo donación en particular que llamó la atención de los voluntarios que se encargan de acondicionar lo que se va a enviar.

Un matrimonio de jubilados, él de 73 años y su esposa de 68 años, decidieron donar su colchón para los damnificados por el tornado. Junto con el colchón que usaban a diario para descansar, enviaron una emotiva carta.

“Nosotros tenemos todo y ustedes nada”, escribió el hombre de su puño y letra. “Dios los va a proteger y muy pronto volverán a tener todo. Mucha suerte, un abrazo”, finaliza la carta que aparece publicada en el Facebook Todos x Dolores - Todos x Uruguay

Fotos: Facebook/Todos x Dolores - Todos x Uruguay. 

Dejá tu comentario