Policiales Punta del Este | auto | siniestro de tránsito

Espectacular accidente en Punta del Este terminó con un auto en una cuneta

Tres vehículos resultaron involucrados. Pese a lo espectacular del siniestro, ninguno de los conductores sufrió lesiones de entidad.

El siniestro de tránsito se registró en Bulevar Artigas casi avenida Los Alpes, próximo al Shopping de Punta del Este cuando un auto Hyundai Accent, una camioneta Toyota y una Renaul Duster colisionaron.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos volcó de forma espectacular, quedando parcialmente sumergido en una cuneta y a centímetros del muro de contención de una alcantarilla.

El coche que terminó dado vuelta de campana, había salido de la rotonda en dirección a Punta del Este cuando por causas que se investigan subió al cantero central, se cruzó de senda y chocó a una de las camionetas.

Pese a la espectacularidad del accidente, los tres conductores lograron salir por sus propios medios y ninguno resultó con lesiones de entidad. Se trata de dos mujeres que fueron asistidas en el lugar y un hombre que fue trasladado a un centro asistencial de manera preventiva.

Se presume que la lluvia y el pavimento resbaladizo fueron las causantes de la colisión múltiple.

Dejá tu comentario