InternacionalesPascua

Escucharon gritos desde una fosa y creyeron que se trataba de resurrección de Pascua

Muchos creen en Tumaco que Fidel Pantoja estaba vivo cuando lo enterraron el 7 de abril. Analizan si es un caso de catalepsia.

El cadáver del hombre fue desenterrado en la localidad colombiana de Tumaco y trasladado a un centro médico después de que se escucharan ruidos en su cripta.

Fidel Pantoja, de 50 años, falleció por problemas de salud el pasado 7 abril.

En las últimas horas vecinos escucharon lo que parecía ser gritos que venían de la bóveda donde estaba enterrado Pantoja, informa la agencia de noticias RT.

El cuerpo fue inmediatamente trasladado al centro de salud de Llorente, donde los médicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Sin embargo, la familia en que el cadáver fuera examinado de nuevo en otro hospital, por lo que se lo llevaron a la localidad cercana de Chilví, donde tampoco le detectaron signos vitales

"¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!", gritaba la multitud que se congregó la noche de este martes ante el municipio de Tumaco

Este es el informe de un canal local.

Embed

Los Pantoja estaban destrozados por la pérdida. Cuando recibieron las novedades, la familia estaba convencida que Fidel había resucitado finalmente. Con los resultados a la vsta piensan que su padre pudo haber sufrido catalepsia y que murió a causa del encierro en el ataúd.

Los testigos de este incidente llaman la atención sobre el hecho de que el cuerpo no estaba en estado de descomposición, por lo que las autoridades acordaron llevar a cabo una necropsia para asegurarse de que no se trata de un caso de catalepsia.

"Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las siete de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Nos informaron que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer", explicó Iván.

Temas

Dejá tu comentario