Escuchá lo que le dijo el Tata González a Neymar
El uruguayo dejaba la cancha cuando el partido estaba 1 a 1 y se cruzó con el brasileño, que esperaba para un patear un córner. Mirá el video.
Fue uno de los momentos más comentados del partido entre Brasil y Uruguay de este miércoles. El volante celeste dejaba el campo, sentido, y pasó por la esquina en que Neymar esperaba para patear un córner.
“Cagón de mierda, te falta tiempo”, dijo González al brasileño, que le respondió tirándole dos besos. Mirá el video, tomado de la cadena Globo de Brasil.
Seguí leyendo
Nacional goleó 4-1 a Juventud por el Torneo Intermedio y aumenta su ventaja en la Tabla Anual
"Con la tensión algún insulto se te escapa", dijo el uruguayo al terminar el partido.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
tenía 21 años
Un joven en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
TACUAREMBÓ
Hombre de 80 años cruzaba a caballo un arroyo, fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser rescatado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario