Escritor argentino elogia hospitalidad en Montevideo tras sufrir infarto

Hernán Casciari se hospedó aquí a través de Airbnb, que le pidió una evaluación de sus anfitriones. Mirá lo que escribió.

11 de diciembre de 2015, 17:48hs

El escritor argentino Hernán Casciari elogió la hospitalidad de dos montevideanos que lo recibieron en su casa como parte de la comunidad Airbnb, una aplicación para celulares con la que cualquier persona consigue u ofrece hospedaje en todo el mundo.

El autor de "Messi es un perro, y otros cuentos", visitó en los últimos días en Montevideo y aquí sufrió un infarto.

Desde la app Airbnb le pidieron que evaluara a sus anfitriones, y esto fue lo que escribió en su perfil de Facebook:

“Los de Airbnb me invitan a evaluar al anfitrión de la casa que alquilé en Montevideo. Escribí la verdad:

Excelente vivienda para huéspedes sedentario y con propensión al infarto de miocardio. La zona es preciosa y posee comunicación directa con los mejores hospitales de Montevideo. Los anfitriones (Javier y Alejandra) se convierten al instante en ángeles de la guarda y te salvan la vida sin conocerte. Te llevan muy rápido al Hospital, en su propio coche, mientras te estás muriendo y después se quedan en la sala de esperas hasta que los médicos te ponen un bypass. No permiten que caigas en depresión ni que te sientas solo, te traen libros para que leas y además no te quieren cobrar los días que te quedás de más en su casa. ¡Muy recomendable!”.

 

FOTO: Casciari en su Facebook

Dejá tu comentario