Como se sabe, los argentinos suelen tomarse un poco en broma la antigua cpstumbre uruguayo de los nombres con "W": Washington, Walter, William, Wilson y muchos otros inspirados en figuras notorias del mundo anglosajón.
¿Es Waldemar o Wilmar Valdez? La pregunta pertinente de "El Colorado" McAllister
El presidente de la AUF estuvo a punto de ser presentado con un nombre que no era el suyo en la conferencia de prensa del comité organizador del Mundial 2030
Este lunes tuvo lugar una nueva reunión del comité organizador del Mundial 2030.
Ya a punto de comenzar la conferencia de prensa el secretario de Deportes de la Nación, Carlos McAllister y el presidente de AFA "Chiqui" Tapia mantuvieron un diálogo que, por accidente, se hizo público sin querer. El micrófono -cuándo no- estaba abierto.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
También fue consultado Fernando Marín, dirigente de Racing.
La pregunta estaba orientada a confirmar el nombre del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol: "¿Es Waldemar"?, preguntó "El Colorado" y actual funcionario del macrismo.
"No, es Wilmar", corrigió Tapia a tiempo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario