20:30 EN EL CENTENARIO

"Es un partido de mucho movimiento", dijo Alonso en la previa al partido Uruguay-Argentina que tendrá la presencia de Orsi

El encuentro se jugará con entradas agotadas y la AUF prevé una recaudación bruta de 1,7 millones de dólares. Alonso destacó como novedad la implementación de la Hospitality Zone en los taludes de la Ámsterdam y la Colombes.

“Es un partido de mucho movimiento”, dijo Alonso a Subrayado. El encuentro se jugará con entradas agotadas y la AUF prevé una recaudación bruta de 1,7 millones de dólares. A eso, se deberán descontar los altos costos por el despliegue de seguridad, el personal de recaudación, los acomodadores, entre otros.

Alonso destacó como novedad la implementación de la Hospitality Zone en los taludes de la Ámsterdam y la Colombes, transformados de zonas populares a sectores vip. La idea, que surgió de la experiencia internacional, tendrá livings con mesas y butacas. Se conectará a través de la puerta 22, que se después de 15 años, con servicios exteriores de gastronomía y esparcimiento que estarán en una carpa con capacidad para mil personas, donde estarán las marcas que auspician a la AUF. Los espectadores podrán entrar y salir las veces que quieran durante el partido.

El presidente de la AUF adelantó que después del partido de este viernes, la Selección Uruguaya descansará y entrenará para el lunes viajarán hacia Bolivia, donde se alojará en Santa Cruz de la Sierra y el martes, el día del partido, subirá hasta El Alto.

Dejá tu comentario