CATAR 2022

"Es un grupo parejo, fuerte", dijo Diego Alonso sobre los rivales de Uruguay

El director técnico de la selección uruguaya destacó una vez más el trabajo de los futbolistas y dijo sentir "emoción con lo que podemos hacer".

En Doha, donde se realizó el sorteo para el Mundial de Catar 2022, Diego “Tornado” Alonso conversó con Ana Inés Martínez, periodista de Punto Penal y Subrayado, sobre el Grupo H, en el que quedó Uruguay

En la primera etapa, los rivales de la selección uruguaya son Portugal, Ghana y Corea del Sur. Sobre esto, Alonso dijo: “Es un grupo parejo, fuerte”, y luego añadió que el equipo tendrá que “afrontar lo que nos tocara”, y se describió “contento, feliz y tranquilo”.

“Uruguay tiene que intentar ganar los tres partidos. Tocara contra quien tocara, tenemos que ir a buscar los tres puntos cada vez que nos toque jugar”, señaló.

El técnico también remarcó que hay “tranquilidad y emoción con lo que podemos hacer”, y destacó el “gran trabajo” de los futbolistas.

“Para la estadística, lo que nos toca es prepararnos bien y afrontar esos tres partidos, con mucha ilusión, con muchas ganas y con la valentía que merece jugar una copa del mundo”, añadió.

https://twitter.com/Punto_Penal/status/1509984693344559104

Dejá tu comentario