COMENTARIO EN REDES

"Es un error inexcusable", dijo Álvaro Delgado sobre el tuit de Gerardo Sotelo

"No lo comparto, es un error, discrepo radicalmente", dijo Álvaro Delgado sobre el comentario del director de medios públicos Gerardo Sotelo sobre el triunfo de Lula en Brasil.

01 de noviembre de 2022, 12:02hs

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado fue consultado este martes sobre el comentario que el director de medios públicos Gerardo Sotelo hizo en Twitter sobre el triunfo de Lula ante Bolsonaro en Brasil.

“No lo comparto, es un error, discrepo radicalmente. Es un error inexcusable”, dijo Delgado en rueda de prensa.

El domingo 30 de octubre, cuando se conoció el triunfo de Lula sobre el presidente Bolsonaro, Sotelo escribió en Twitter: “Y así, con el triunfo del ladrón sobre el facho, se fue otra elección en esta sufrida América Latina. Mamita”.

Ante las críticas y comentarios recibidos, Sotelo agregó otro tuit en el que explica el primero: “La literalidad y la mala fe destruyen la ironía. Los calificativos no son míos. ¡Son los que ellos mismos se intercambiaron durante la campaña! No eran agravios sino crítica a una forma de política que no me representa. Si alguien no lo comprendió así reciba mis disculpas”.

El lunes fue el ministro de Trabajo y líder del Partido Independiente Pablo Mieres quien cuestionó el comentario de Sotelo, un hombre de su colectividad política. Mieres se refirió el tuit de Sotelo como “un error importante”.

Embed

Dejá tu comentario