El delantero uruguayo Edinson Cavani, libre tras acabar en junio su contrato con el París SG, firmó por una temporada con opción a otra adicional por el Manchester United, anunció este lunes el club inglés poco antes del cierre del 'mercato'.
Es oficial: Manchester United presentó a Edinson Cavani
El delantero uruguayo firmó por una temporada con opción a dos, anunció el club inglés este lunes.
"Manchester United se complace en anunciar la llegada del delantero Edinson Cavani. El internacional uruguayo se une a nosotros por una temporada con opción a una más adicional", escribió el club en su comunicado.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario