Una dependencia del Congreso de Estados Unidos cometió un error ortográfico en las invitaciones a los legisladores para asistir al discurso de este martes del presidente Donald Trump, lo que motivó el lunes burlas de algunos legisladores.
Error en invitaciones al discurso de Trump sobre el Estado de la "Uniom"
Los demócratas bromearon en las redes, sobre todo con que las invitaciones las había escrito la Secretaria de Educación Betsy DeVos.
Los pases destinados a invitados de los legisladores para el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump, que ofrece el martes en la noche ante las dos cámaras reunidas en el Congreso, fue impreso con la palabra "union" (unión) escrita como "uniom".
"Acabo de recibir mi pase para el Estado de la Unión. Parece que @BetsyDeVosED estaba a cargo de la corrección ortográfica...#SOTUniom", dijo en un tuit Raúl Grijalva, representante demócrata, refiriéndose a la secretaria de Educación Betsy DeVos, quien ha defendido políticas que algunos críticos creen que socavan el sistema educativo.
Opositor Edmundo González abandonó Venezuela para recibir asilo en España, donde aterrizó este domingo
La Casa Blanca no es responsable de este error. La impresión es supervisada por el Jefe de Armas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, cuya oficina reconoció la equivocación.
"Hay un error en el boleto", dijo a la AFP un vocero del Jefe de Armas.
"Fue corregido inmediatamente y nuestra oficina esta redistribuyendo los pases", precisó, pero no antes de que algunos legisladores hicieran algunas burlas.
"Esperando para el Estado de la Uniom mañana", tuiteó el senador republicano Marco Rubio.
Dejá tu comentario