Show Got Talent Uruguay | Enzo | Canal 10

Enzo reveló lo que hará con el millón de pesos que ganó en Got Talent Uruguay

El pequeño gran Enzo, ganador de la segunda edición de Got Talent Uruguay, dijo que está "más que emocionado".

Enzo Castro, el niño de ocho años (recién cumplidos) que ganó este lunes la segunda edición de Got Talent Uruguay tras brillar durante todo el certamen con su acordeón, contó a Subrayado lo que piensa hacer con el premio que obtuvo de 1 millón de pesos.

“Con ese millón de pesos voy a tratar de ayudar a otros niños que quieran aprender acordeón, y voy a comprar uno nuevo”, adelantó el riverense que conquistó a todo el país con su música y su crisma.

“Estoy más que emocionado, no lo puedo creer”, dijo pocas horas después de ser elegido por el público como el mejor del concurso de talentos que por segunda temporada emitió canal 10.

“Cuando dijeron que el ganador es Enzo, cerré los ojos para pestañar y dije ‘¿o yo estoy soñando o qué estoy haciendo acá?”, recordó.

Enzo quiere seguir estudiando acordeón y dice que tiene un nuevo ídolo musical al otro lado de la frontera.

FESTEJA RIVERA

La familia de Enzo en Rivera se juntó para ver la gran final, pero justo cuando le tocaba actuar se cortó la luz. Entonces salieron corriendo a buscar otro lugar donde ver la pantalla de canal 10, y al final festejaron muy emocionados el triunfo del pequeño músico.

Embed