Envuelto en una bandera, hallan a barrabrava en estadio de Vélez

Apareció en calzoncillos y sin signos de violencia. Diego Bogado tenía 35 años y era padre de tres hijos. Formaba parte de "La Pandilla"

Un hincha de Vélez Sarfield fue encontrado ayer en la tribuna Este del estadio de Liniers en calzoncillos, sin señales de violencia y envuelto en la bandera del club, informa hoy Perfil.

Diego Bogado, de 35 años, era padre de tres hijos y formaba parte de la barra brava llamada “La Pandilla” que suele acompañar al club a sus viajes al exterior.

En un escueto comunicado publicado en su página web casi ocho horas después del hallazgo del cadáver, Vélez se limitó a dejar claro que el hombre fallecido “no es socio ni empleado de la institución”.

Se indicó que el cuerpo estaba “sin signos de violencia ni desorden dentro de las instalaciones del club”.

La fiscalía de instrucción 28 quedó a cargo de la investigación que fue caratulada como “muerte por causas de dudosa criminalidad”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario