La Justicia envió a prisión por el homicidio de al cabo Roberto Santana en abril de este año. al hombre que en la tarde de este miércoles se tiró por la ventana del juzgado, tras saber que estaba siendo acusado por el asesinato. Se lo imputó como el autor de un delito de homicidio especialmente agravado.
Enviaron a prisión por homicidio al hombre que se tiró por la ventana de un juzgado
Se lo imputó por un delito de homicidio especialmente agravado; los tres coautores lo señalaron como el autor del disparo que mató al cabo Roberto Santana.
El fiscal de Homicidios Juan Gómez aseguró que "era un indagado y participaba en una audiencia anticipada de prueba, y en la que las personas que declararon lo señalaron con absoluta nitidez como la persona que había participado en el hecho y había efectuado el disparo" explicó.
Este miércoles mientras que el fiscal interrogaba a los tres imputados hasta ahora por el caso, el detenido abrió una ventana del Juzgado y se tiró del primer piso; debido a que los tres coautores lo señalaban como el autor del disparo.
Investigan muerte en la cárcel de uno de los Albín de Villa Española; Interior dice que sufrió un paro cardíaco
El preso cayó sobre el techo del auto de una actuaria e intentó huir corriendo pero a los pocos minutos fue capturado escondido en la entrada de un garaje de la zona, según informó el diario El Observador.
El efectivo Santana fue asesinado a sus 41 años luego de haber intercambiado tiros con cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto en el Cerro. El cabo recibió un balazo en el cuello y otro en la espalda que le provocaron la muerte.
Por su parte, el abogado del formalizado, Martín Frustacci, indicó que tiene pruebas para demostrar que su defendido no fue el autor del crimen.
Dejá tu comentario