El enviado del Reino Unido para Afganistán, Simon Gass, se reunió con líderes talibanes el martes en Kabul, indicaron un portavoz talibán y el Foreign Office.
Enviado del Reino Unido para Afganistán se reunió con líderes talibanes (oficial)
El enviado del Reino Unido para Afganistán, Simon Gass, se reunió con líderes talibanes el martes en Kabul, indicaron un portavoz talibán y el Foreign Office.
Gass "se reunió con altos responsables talibanes, incluyendo el ministro de Relaciones Exteriores, Amir Khan Muttaqi, y el viceprimer ministro Abdul Ghani Baradar", señaló el Foreign Office en un comunicado.
Estuvo acompañado del encargado de negocios de la misión británica para Afganistán, Martin Longden, que fue trasladado a Doha, en Catar, tras la salida de las últimas tropas extranjeras de Afganistán el 30 de agosto.
Abordaron la crisis humanitaria en Afganistán, en cómo impedir que el país vuelva a convertirse en un foco del terrorismo internacional y en la necesidad de permitir a los afganos y a los extranjeros partir del país si lo desean, añadió la misma fuente.
je/dc/meb/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario