lezica: robo de joyas

Entró a robar a la casa de una pareja de ancianos y lo detuvieron in fraganti: tiene 18 antecedentes

El delincuente escapaba con joyas valuadas en $ 200.000 y fue detenido, pese a intentar esconderse detrás de un árbol para escapar; ocurrió en Lezica.

Un delincuente de 39 años ingresó a robar este miércoles a una casa donde vive una pareja de 82 y 76 años, en el barrio Lezica de Montevideo. Cuando una de las víctimas ingresó al dormitorio, vio al hombre hurgando entre sus pertenencias.

El ladrón empujó a la víctima para poder salir de la habitación y le generó lesiones. Saltó un muro y quiso escapar por las casas linderas. Para entonces, la Policía estaba buscándolo en el lugar porque vecinos habían llamado al 911 para informar de un hombre en actitud sospechosa, queriendo entrar a la vivienda de las víctimas.

El delincuente se fue descartando de ropa y se escondió tras un árbol en una de las viviendas, pero fue visto por los policías. Al detenerlo, le fueron incautadas joyas valuadas por la víctima en $ 200 mil, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

La detención ocurrió sobre la hora 13:00 del miércoles en inmediaciones de avenida Lezica y Guanahani. Este jueves el delincuente comparece ante la Fiscalía. Tiene 18 antecedentes penales, el último de ellos es de abril de 2020 por rapiña, indicaron fuentes policiales.

Temas de la nota

Dejá tu comentario