Entrega de garrafas se normalizará en la noche de este sábado

Fleteros de supergás levantaron el conflicto, pero las demoras en entregas se mantienen, a causa de la alta demanda. Con el frío, también aumenta la venta de leña.

 

El conflicto de los fleteros de supergás se solucionó a primera hora de la tarde de este viernes, cuando se alcanzó un acuerdo por el despido de un delegado sindical y el incumplimiento del convenio firmado con las empresas.

Tras el acuerdo se retomó el reparto de garrafas, pero hay demoras en toda la ciudad y según dijo a Subrayado Enrique Volonté, del sindicato de fleteros, recién este sábado en la noche estará totalmente normalizado el servicio.

Los sábados son días de muchas ventas y eso, sumado a la ola de frío polar, hace que los pedidos aumenten, junto a las demoras en las entregas.

Y así como crece la venta de garrafas, con la ola de frío también crece la venta de leña para calefaccionarse.

Algunos vendedores dijeron a Subrayado que tienen un 50% más en las ventas en estos días, y aseguran que los precios no han aumentado.

De todos modos, el problema se les plantea con el reparto, ya que son tantos los pedidos que no dan abasto con las entregas y están haciendo los envíos de un día para el otro.

Dejá tu comentario