Nacional

Entraron cinco a una casa para robar y la emprendieron a tiros

Un abuelo recibió cuatro disparos en el abdomen y otro hombre fue baleado tres veces, dos en la pierna y uno en el pie. Los delincuentes huyeron sin la plata exigida.

 

Ocurrió en la noche de este viernes en la calle Víctor Hugo y Los Murallones. Personal policial de la Comisaría 24 recibió la llamada de emergencia y al llegar al lugar un joven de 20 años informa que cinco hombres, portando armas de fuego, habían tocado a la puerta e ingresado a su casa de forma violenta.

Exigieron dinero y al no obtenerlo, indica el parte policial al que accedió Subrayado, comenzaron a disparar a mansalva.

Así hirieron al abuelo de la joven, de 58 años de edad, y a otro hombre de 48 años. El primero recibió “cuatro heridas de arma de fuego a la altura del abdomen, con orificio de entrada sin salida”, dice el parte policial. Fue trasladado al Hospital Militar.

En tanto, el otro hombre recibió “heridas múltiples de arma de fuego, tres impactos, dos en muslo de pierna derecha y uno en pie izquierdo”, agrega la información proporcionada por la Policía.

Después de efectuar todos estos disparos, los cinco delincuentes escaparon, sin el dinero que habían exigido a las víctimas.

Dejá tu comentario