Daniel Martínez lidera la intención de voto dentro del Frente Amplio de cara a las elecciones departamentales de mayo, según la última encuesta de Equipos Consultores a la que accedió Subrayado de fuentes políticas.
Encuesta de Equipos para la Intendencia: Frente Amplio suma 52% y la coalición multicolor 34%
Martínez lidera con 25%, Cosse está segunda con 17% y Villar, tercero, con 10%. En tanto, la candidata Laura Raffo recoge el 34%.
Cuando faltan dos meses para los comicios que elegirán al sucesor de Christian Di Candia al frente de la Intendencia de Montevideo, Martínez encabeza con 25%, segunda está Carolina Cosse con 17% y Álvaro Villar está tercero con 10%.
En la coalición multicolor, la candidata única Laura Raffo recoge el 34% de la intención de voto rumbo a las elecciones departamentales del domingo 10 de mayo.
Seguí leyendo
Se realizó el segundo Congreso internacional de neurodivergencia
El Frente Amplio suma 52% y la coalición que integran los Partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, De la Gente e Independiente, un 34%.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario