Daniel Martínez lidera la intención de voto dentro del Frente Amplio de cara a las elecciones departamentales de mayo, según la última encuesta de Equipos Consultores a la que accedió Subrayado de fuentes políticas.
Encuesta de Equipos para la Intendencia: Frente Amplio suma 52% y la coalición multicolor 34%
Martínez lidera con 25%, Cosse está segunda con 17% y Villar, tercero, con 10%. En tanto, la candidata Laura Raffo recoge el 34%.
Cuando faltan dos meses para los comicios que elegirán al sucesor de Christian Di Candia al frente de la Intendencia de Montevideo, Martínez encabeza con 25%, segunda está Carolina Cosse con 17% y Álvaro Villar está tercero con 10%.
En la coalición multicolor, la candidata única Laura Raffo recoge el 34% de la intención de voto rumbo a las elecciones departamentales del domingo 10 de mayo.
Seguí leyendo
IMM anunció medidas para mejorar el tránsito, centradas en ruidos molestos, matrículas adulteradas y deudas en multas
El Frente Amplio suma 52% y la coalición que integran los Partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, De la Gente e Independiente, un 34%.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario