Daniel Martínez lidera la intención de voto dentro del Frente Amplio de cara a las elecciones departamentales de mayo, según la última encuesta de Equipos Consultores a la que accedió Subrayado de fuentes políticas.
Encuesta de Equipos para la Intendencia: Frente Amplio suma 52% y la coalición multicolor 34%
Martínez lidera con 25%, Cosse está segunda con 17% y Villar, tercero, con 10%. En tanto, la candidata Laura Raffo recoge el 34%.
Cuando faltan dos meses para los comicios que elegirán al sucesor de Christian Di Candia al frente de la Intendencia de Montevideo, Martínez encabeza con 25%, segunda está Carolina Cosse con 17% y Álvaro Villar está tercero con 10%.
En la coalición multicolor, la candidata única Laura Raffo recoge el 34% de la intención de voto rumbo a las elecciones departamentales del domingo 10 de mayo.
Seguí leyendo
OSE y CAF firmaron el préstamo por 130 millones de dólares para la construcción de la represa en Casupá
El Frente Amplio suma 52% y la coalición que integran los Partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, De la Gente e Independiente, un 34%.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario