CANELONES

Encuentran muerto a un octogenario; tenía un golpe en la cabeza y estaba tapado con chapas

Tras no tener noticias del hombre su hermano fue a la casa, no lo encontró y llamó a la Policía. Los efectivos lo hallaron tirado con un golpe en la cabeza y tapado con chapas.

15 de agosto de 2022, 09:00hs

Un octogenario fue hallado muerto producto de un golpe en la cabeza en su casa ubicada en la ciudad de Migues, Canelones.

De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones el hermano del hombre hacía días no sabía nada de él y fue hasta su casa.

Al llegar al lugar, ubicado en la ruta 80 a unos tres kilómetros de Migues, el hombre no encontró a su hermano y avisó a la Policía. Un móvil policial fue hasta allí y los efectivos hablaron con una vecina. La mujer narró que hacía unos tres o cuatro días que no lo veía.

Los efectivos comenzaron a buscar al hombre en el terreno hasta que finalmente lo encontraron si vida. Según informó la Policía estaba en un pasillo entre dos habitaciones precarias tapado con chapas y con una herida producto de un fuerte golpe en la cabeza.

El caso esta siendo investigado por el Departamento de Homicidios de Canelones y por el área de investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura canaria bajo la conducción de la Fiscalía de Pando.

Dejá tu comentario