En la noche del 31 de diciembre, delincuentes llegaron hasta la sucursal bancaria de Santander en Lagomar y explotaron uno de los cajeros automáticos. Se llevaron cientos de miles de pesos, pero los billetes estaban entintados.
Encuentran más de 400.000 pesos entintados robados tras explotar un cajero
El dinero había sido extraído de un terminal ubicado en un banco de Lagomar. Estaba escondido en una vieja fábrica, donde también se ubicaron tanques de gas.
Eran cuatro hombres y uno de ellos fue detenido durante la persecución.
La investigación prosiguió a cargo de la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional, Investigaciones de Ciudad de la Costa y Fiscalía.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Fue así que los investigadores obtuvieron información de donde podría estar parte del dinero robado y los tanques de gas utilizados para el robo.
Es así que la Policía inspeccionó una fábrica abandonada ubicada en ruta 102 y se encontraron 421.500 pesos entintados dentro de una bolsa de nylon, y ocultos debajo de una frazada los tanques de gas y los cables utilizados para explotar el cajero.
Cabe recordar que durante el procedimiento de aquella noche, la Policía detuvo a Jorge Sebastián González, un hombre de 38 años, poseedor de siete antecedentes penales, a quien se le incautó una pistola 9 milímetros.
Este hombre ya fue condenado como autor de un delito de estrago, con un delito de hurto especialmente agravado, porte de arma de fuego y tráfico interno de arma de fuego. Tendrá que estar tres años en prisión.
La Policía ahora continúa con la búsqueda de los otros tres cómplices.
Lo más visto

Dejá tu comentario