El cuerpo de un hombre fue encontrado semicalcinado en la mañana de este miércoles, en la orilla de un camino vecinal y entre malezas. Fue en Camino Ombú y Camino Repetto, cerca del barrio Manga, Montevideo.
Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en un descampado cerca de Manga
El cuerpo lo vio un taxista que pasó por el lugar y llamó a la Policía.
Un taxista que pasó por el lugar vio el cuerpo y llamó a la Policía, señala la información del caso a la que accedió Subrayado. A la escena concurrió Policía Científica, Homicidios y la fiscal a cargo de la investigación, Mirta Morales.
Las pericias permitirán esclarecer la causa de muerte y otros detalles del caso. La víctima, al momento, no fue identificada.
Seguí leyendo
Encontraron un cuerpo en descomposición en un campo de Melilla; Policía investiga
El cadáver fue llevado al Instituto Técnico Forense y la fiscal Morales aguardará por el resultado de las pericias para avanzar en la investigación.
Lo más visto
video
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo

Dejá tu comentario