La Policía procura identificar a dos jóvenes que hicieron disparos al aire en el barrio Piedras Blancas de Montevideo, en la tarde de este sábado. En calle Homero casi Aparicio Saravia quedaron siete casquillos de pistola 9 milímetros.
Encuentran 7 casquillos en una calle de Piedras Blancas; Policía investiga a dos jóvenes por disparos al aire
Subrayado accedió a una filmación donde se escuchan los disparos y se observa a los autores en moto, escapar a gran velocidad.
Policías fueron al lugar luego de que ingresara una llamada al 911 de una persona que informaba sobre disparos de arma de fuego.
Testigos dijeron a las autoridades que dos jóvenes que pasaron en una moto negra dispararon al aire. Subrayado accedió a una cámara de videovigilancia de una vivienda, que registró el momento de los tiros.
Seguí leyendo
Policía coordina acciones con la Intendencia para mejorar la "seguridad dinámica" en Malvín Norte
Tras los disparos, se observa que una moto sale del lugar a gran velocidad.
No hubo impactos de bala en ninguna vivienda, ni tampoco en vehículos estacionados.
Personal de Investigaciones intenta ubicar a los responsables.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario