SALTO

Encontró un arma, la manipuló y terminó hiriendo de un tiro a su padrastro

El herido se encuentra internado "en cuidados intensivos y con asistencia mecánica", indicó el vocero de la Jefatura de Salto.

Un joven de 21 años años fue detenido tras dispararle a su padrastro. El hecho ocurrió en Salto y la Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió.

Según indicó a Subrayado Pablo Minguta, vocero de la Jefatura de Policía de Salto, el joven dijo que encontró el arma en un basurero y cuando la manipuló en su casa se disparó de forma accidental.

“Una persona se sexo masculino de 21 años, manipulando un arma de fuego calibre 38 efectuó un disparo y con ese disparo (hirió) en la zona del hemitórax derecho y le efectuó una herida de arma de fuego a lo que sería otro masculino de 60 años”, dijo Mayo y agregó que la víctima sería el padrastro del joven.

“El agresor manifestó a los uniformados que había encontrado esa arma de fuego en un basurero y esa arma la estaba manipulando y desconocía cuál es mecanismo de que como funciona” y derivó “con este resultado grave”.

El vocero de la Jefatura de Policía de Salto indicó que el herido está en “cuidados intensivos con asistencia mecánica”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario