Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo en la zona del Parque Punta Yeguas, al oeste del departamento de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Encontraron un hombre muerto en la zona del Parque Punta Yeguas
Una persona llamó al 911 informando del hallazgo de un cuerpo; la víctima no ha sido identificada, dijeron a Subrayado desde el Ministerio del Interior.
La Policía recibió un llamado sobre la hora 5:15 en el que una persona informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en Camino del Poniente y Camino Antártida Uruguaya.
Los policías que llegaron al lugar preservaron la escena a la espera de la Policía Científica, que recabó elementos para la investigación. Según indicó el Ministerio del Interior, a la tarde de este domingo el cuerpo no había sido identificado.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
El caso está siendo investigado por la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario